sábado, 4 de junio de 2016

Hugo Moyano: “Macri se hace mala sangre por culpa de sus ministros”

Nicolás Fachal

“La mala sangre al Presidente se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”, sostuvo el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, haciendo claramente mención al problema de salud que sufrió el mandatario argentino en las últimas horas. Lo que motivó que sea internado debido a una arritmia cardíaca.

Ante estas declaraciones el líder de Camioneros, fue consultado sobre si sus palabras iban destinadas al ministro de Energía, Juan José Aranguren. A lo que Moyano respondió “Él y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores y que desde el punto de vista humano son bastante inaceptables”.

Asimismo Moyano sostuvo que este tipo de problema de salud, suelen tenerlo todos los hombres que tienen la presión permanente de resolver cosas. Volviendo a remarcar que desde su punto de visto algunos de sus ministros, como así también de sus asesores y su entorno son quienes le provocan “mala sangre” al jefe de Estado argentino.

Por otro lado, sobre la internación deMacri, el actual presidente de Independiente señaló “Viví con mucha preocupación, que el presidente haya sido internado de urgencia. Y espero por su bien y el de todos los argentinos que se recupere pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario