viernes, 3 de junio de 2016

Fin de ciclo Moyano: "Me voy de la CGT con las convicciones intactas"

En el cierre de la reunión del Comité Confederal dijo que renuncia a un cargo pero no a la lucha. Irá por la presidencia de la CGT.

Foto: DyN
El Litoral

DyN

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, afirmó este mediodía que se irá de la conducción de esa central obrera "con las convicciones intactas" y remarcó que renuncia al cargo, "pero no a la lucha".

En el cierre de la reunión del Comité Central Confederal que se desarrolló en la sede de Azopardo al 800, el dirigente camionero "agradeció a las organizaciones gremiales que lo acompañaron en estos tres periodos de su mandato" y manifestó que es "consciente" que las organizaciones que lo respaldaron durante estos años "sufrieron aprietes de todo tipo de parte del gobierno anterior".

Durante la reunión de la que participaron 90 organizaciones sindicales y 113 delegados congresales, la última que encabezará antes del término de su mandato el 14 de julio (que sería prorrogado por una formalidad hasta el 22 de agosto), Moyano afirmó que deja la conducción de la CGT "con las convicciones intactas" y remató: "Renuncio a un cargo pero no a la lucha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario