jueves, 23 de junio de 2016

FEINMANN SE PARÓ Y SE FUE DEL PROGRAMA DE FANTINO

Una de las peores cosas que pueden pasar en un programa de televisión que se transmite en vivo es que es alguien se levante y abandone la transmisión. Y hubo casos históricos como le sucedió a Mirtha Legrand cuando Silvina Suárez, esposa del dueño del diario Ámbito Financiero, se levanto de la mesa y muy ofendida se retiro.
Y Alejandro Fantino no podía estar exento de que le pasara algo parecido. Pero en esta ocasión no fue un invitado o entrevistado el que se levantó y se fue, sino que se trató de un integrante del propio programa el que tomó la “drástica decisión”.
Todo sucedió cuando Alejandro Fantino estaba haciendo uso de la palabra, entonces el periodista Eduardo Feinmann se levanto y se fue ofendido por lo que decía el conductor del programa.
Por supuesto todo se trató de una humorada del periodista y enseguida éste volvió a ocupar su lugar en la mesa, luego de la risa generalizad de todo el estudio.
Lo que sucedió fue lo siguiente: Alejandro Fantino le estaba preguntando a Margarita Stolbizer si ella creía que Cristina desconocía los negocios del ex Presidente (Néstor Kirchner).
feinmann-se-fue
Decía Fantino: “siempre discutimos en esta mesa si Cristina estaba al tanto de todo lo que hacía el marido. Porqué algunos piensan que cuando el marido (Néstor Kirchner) muere, ella se junta con dos o tres y les dice que la pongan al tanto de lo que hacía el esposo”.
Entonces Eduardo Feinmann, muy ocurrente, se levantó, y mientras lo palmeaba a Fantino le dijo “Chau querido”. En clara alusión a que Fantino estaba diciendo un disparate y que Cristina no podía desconocer los negocios “sucios” de su marido. Luego Feinmann comenzó a caminar como para irse. Las risas de todo el estudio no se hicieron esperar por lo bien que estuvo la humorada de Feinmann.
“Vení, Edu, vení” repetía Fantino. Y Feinmann volvió a sentarse en su lugar. Entonces Fantino le dice a Stolbizer “¿vos crees que ella (Cristina) estaba al tanto de todo?” y Feinmann interrumpe y le pregunta a Fantino “¿vos sabés quienes son los reyes magos?” y Fantino responde “No lo digas porqué hay muchos chicos mirando”.
Finalmente Stolbizer dice “Los Kirchner tenían una sociedad perfecta y más que la conyugal matrimonial, la sociedad más fuerte que tenían eran la política y la económica”.
Fue un momento muy gracioso el que se vivió en el programa de Fantino y Eduardo Feinmann demostró que más allá de ser un periodista serio, también maneja muy bien los tiempos televisivos y puede ser gracioso cuando la ocasión lo amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario