viernes, 3 de junio de 2016

Falleció un ex Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe

 
Rosario - Esta mañana falleció el comisario general (R ) Carlos Oscar Denegri, ex Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe. VIDEO DE ARCHIVO.
 
 
El Jefe de Policía de la Provincia Comisario Carlos Denegri ante los periodistas. Año 1990.
 
Fue Jefe de Criminalística de la URII, Inspector de Zona Policial, docente , director de la Escuela de Cadetes de Policía de la Provincia de Santa Fe y Director General de Institutos Policiales, entre otros importantes cargos. A los que agregamos modestamente en la vieja y gloriosa Division tecnica (ahora Policia Cientifica).
 
Otro ex Jefe de Policía, mariano Savia se encargo via redes sociales de informar su deceso y dijo: “Quienes fuimos sus alumnos y subordinados, siempre hemos destacado sus dotes de policía y su hombría de bien. Hizo conocer los valores de nuestra Institución en distintos países del mundo, donde su palabra era esperada y apreciada. Sinceras condolencias a su familia, camaradas y amigos”.
 
Quienes hace unos años trasuntamos un periodismo comprometido no podemos dejar de recordar aquel sinceramiento institucional en los años 90 cuando como Jefe de Policía declaró muy valientemente en un discurso memorable frente a la ex Jefatura de esta ciudad: “Cuantas campañas electorales se han pagado con la policía” (SIC), esa denuncia que se replica en el presente fue un digno acto de defensa institucional que evidentemente no alcanzo pero que lo distinguió. (esto fue publicado oportunamente por el diario La Capital entre otros).
 
A sus deudos les hacemos llegar nuestras condolencias y el ruego de que descanse en paz.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario