viernes, 17 de junio de 2016

ESTELA DE CARLOTTO “Lo que pasó nos contamina, nos hace mal”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo calificó de "extraño" lo sucedido con el ex secretario de obras públicas y pidió "no hablar antes de tiempo" sobre las implicancias del caso.
Télam | 
“Lo que pasó nos contamina, nos hace mal”

 La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó de "extraño" lo sucedido con el ex secretario de Obras Públicas, José Francisco López, quien fue descubierto cuando intentaba esconder una millonaria suma de dinero en un monasterio, pidió "no hablar antes de tiempo" sobre las implicancias del caso, pero aseguró que el escándalo que envuelve al ex funcionario "contamina" y "no es bueno para nadie".
 
"Es feo lo que pasó. Nos contamina, nos hace mal, nos quita el tiempo para hablar y hacer cosas buenas", evaluó la titular de Abuelas en dialogo con Infobae, tras ser distinguida con el premio Mujer Creativa 2016 por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.
 
Cautelosa, Carlotto juzgó que el escandaloso episodio con el ex funcionario de la gestiones kirchneristas "es un caso raro, extraño, pero existió" y pidió "esperar y no hablar antes de tiempo" sobre las implicancias porque está "en plena investigación" judicial.
 
De esta manera, Carlotto fijó su postura en relación a la detención al número dos del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien en la madrugada del martes fue encontrado in fraganti cuando intentaba esconder una suma millonaria de dinero en diferentes monedas en un monasterio de General Rodriguez.
 
"Es un caso raro, extraño, pero existió. Está en manos de la Justicia y es ella quien debe investigar", insistió la titular de Abuelas, quien pidió que la tarea del Poder Judicial "no sea contaminada con ideas extrañas y con personas que no tienen que interferir para nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario