viernes, 10 de junio de 2016

Esta madrugada Robo y destrozos en una brasería

Ocurrió en A. del Valle al 5000. Los ladrones entraron por el techo. Se llevaron gran cantidad de mercaderías.

Miguel Ángel Rodríguez Argüello. Estuvo en Europa y hace tres meses abrió su negocio. “Regresé, aposté a mi país y perdí”, dijo resignado.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Autores ignorados ingresaron esta madrugada en la brasería y rotisería Don Alfredo, ubicada en Aristóbulo del Valle al 5000, donde tras provocar destrozos robaron gran cantidad de mercaderías. 

Del hecho se supo hoy cerca de las 9, cuando Miguel Ángel Rodríguez Argüello, titular del comercio, llegó al local y encontró todo hecho un desastre. 

“Esta mañana vine para abrir el negocio y descubro que me habían entrado por el techo”, comentó en diálogo con El Litoral.

“Lo que más me duele es que me rompieron todo, vinieron a hacer daño, porque en una rotisería no podés sacar nada de valor. Excepto que se quieran llevar una freidora o un horno pizzero, aunque igual no lo podrían sacar por el techo”, agregó.

Al respecto apuntó que “se llevaron muchas mercaderías. Pollos, empanadas, picadillo que estaba preparado, todo para comer. También vinos y sidras. Después revolvieron el lugar y en eso me rompieron una heladera y un freezer”.

Más adelante, el comerciante sostuvo que “este es el país en el que estamos. Hace tres meses que comencé, después de 6 meses de haber estado en Europa. Aposté a mi país y perdí. Lo que hay que pedir es que la Justicia ponga más mano dura. Esto tiene que cambiar urgente. Las leyes tienen que ser parejas para todos. No puede ser que un menor robe o mate y enseguida esté libre”.

Ayer escuchaba lo que le pasó a ese comerciante de A. del Valle al 10400 (Platino electrodomésticos) y hoy me tocó a mí. Entonces ¿qué hacemos?”, se preguntó.
  
* En tanto otro hecho preocupante ocurrió anoche en barrio Candioti.

Eran cerca de las 23, cuando dos malvivientes irrumpieron en una vivienda de Sarmiento al 4300 que, se supone, creyeron deshabitada.

Sin embargo en el lugar había una mujer y una menor quienes. Ante la inesperada “visita” optaron por encerrarse en una de las dependencias.

Al cabo de unos minutos de tensión, los malvivientes se dieron a la fuga, tras lo cual arribaron al lugar varios móviles del Comando Radioeléctrico y de la seccional 3a., que intervino por jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario