viernes, 17 de junio de 2016

ENCUESTA ¿QUE HACEMOS CON EL DINERO DE LÓPEZ?

José López se hizo tristemente famoso luego que fuera encontrado por la policía revoleando bolsos con dólares hacia el interior de un monasterio en al localidad de General Rodríguez.lopez-dolares
Durante la madrugada un vecino alertó al 911 que había visto como un hombre arrojaba bolsas negras hacia el interior del monasterio y luego trepaba la pared del mismo.
Inmediatamente la policía se acercó al lugar y pudo constatar los dichos del denunciante y atraparon a José López con más de 9 millones de dólares en varios bolsos.
Todavía no declaró López ante la justicia ni dio explicaciones sobre que hacía con semejante suma de dinero en su poder, que se sospecha que es dinero fruto de la corrupción Kirchnerista.

Lo cierto es que la justicia tiene en su poder los 9 millones de dólares de José López y algunos euros y pesos argentinos también. Y ahora solo resta saber, para el ciudadano común, que destino se le dará a ese dinero.
Ya que hay muchísima gente necesitada a la que ese dinero, o parte del mismo, le solucionaría muchos problemas, y por otro lado también tenemos hospitales y escuelas a las que les faltan muchas cosas.
Hicimos una encuesta donde te preguntamos que destino le darías vos al dinero de José López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario