viernes, 3 de junio de 2016

Encontraron restos óseos en la autopista Santa Fe - Rosario

Fueron hallados en la zona de Capitán Bermúdez corresponden a una mujer. Investigan si se trata de Paula Perassi, desaparecida en 2011.
Paula Perassi desapareció en 2011

La aparición de restos óseos cerca de la autopista Rosario-Santa Fe en la zona de Capitán Bermúdez alimentó expectativas de que pudieran corresponder a Paula Perassi, la mujer desaparecida en septiembre de 2011.

Esta posibilidad fue relativizada por el Equipo de Antropología Forense.

Todo comenzó cuando la Unidad Regional de San Lorenzo recibió un llamado de gente que vio restos óseos, con una cruz al lado, en la zona del kilómetro 8 de la autopista. Fue la policía al lugar e hicieron un cerco de 800 metros. Llamaron al médico forense, que dijo que los restos correspondían a una mujer.

Ese dato alimentó la hipótesis de que pudieran corresponder a Paula Perassi, cuyo padre, Alberto, también fue hasta el lugar. Sin embargo, el Equipo de Antropología Forense relativizó esta posibilidad al señalar que la muerte "sería más reciente" porque los restos tenían tejidos blandos.

La hipótesis del equipo es que la muerte podría ser de hace entre uno y cinco meses. Había en la zona ropa qie se embaló. La respuesta final, en todo caso, estaría el lunes, con los resultados del estudio de ADN.

Uno de los abogados de la familia, Rodrigo Mazzuchini expresó que "en principio no consideramos que no correspondería a Paula Perassi", ya que la desaparición se hace más de cuatro años, por lo que se piensa que si está fallecido la muerte se produjo durante ese tiempo y el cuerpo encontrado tiene una descomposición de un año o un poco menos. Sin embargo no se descarta que ella siguiera viva un tiempo más y se trate de la joven Perassi.



Fuente: LT10 / Rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario