jueves, 23 de junio de 2016

En pleno centro de Santa Fe Detuvieron a dos jóvenes tras robar una casa de computación

El hecho ocurrió minutos antes de las 5 en un local de San Jerónimo al 2600. Rompieron el blindex y se llevaron artículos electrónicos. Fueron apresados en el ingreso al puerto.

Foto: Flavio Raina

El Litoral

Un local de venta de artículos de computación y electrónica fue víctima de dos delincuentes que durante la madrugada rompieron el blindex y se llevaron algunos productos.

En diálogo con El Litoral, el propietario del comercio (ubicado en San Jerónimo al 2600) relató que al destruirse el vidrio sonó la alarma por lo que se le dio aviso a la policía. “Se llevaron lo que pudieron sacar que estaba a mano de la puerta; auriculares y un monitor de computadora”, contó.

Foto: Danilo Chiapello
Fuentes policiales confirmaron que, luego del aviso, lograron detener a dos sujetos en las inmediaciones del ingreso al puerto de la ciudad de Santa Fe. Indicaron que se trata de dos jóvenes, de 20 y 25 años respectivamente, sospechosos de ser los autores del hecho. 

Foto: Flavio Raina
Sobre el panorama de inseguridad, el comerciante que fue víctima de este hecho comentó que “no es habitual que ataquen su local pero sí hubo casos en la misma cuadra y manzana”. Además, agregó que fue notificado de la captura de los delincuentes y debía concurrir a sede policial para reconocer los artículos sustraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario