sábado, 11 de junio de 2016

EN EL MOLINO FÁBRICA CULTURAL Trasnoche de libros, historias e imágenes

 En vísperas del Día Nacional del Libro, se realizará una jornada con gran cantidad de actividades. Entrada libre y gratuita.

Trasnoche de libros, historias e imágenes

 En el marco del ciclo “Los Libros y las Cosas”, que viene desarrollándose desde abril en los espacios que conforman el Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, el próximo martes 14 de junio desde las 18 horas tendrá lugar un trasnoche de lecturas, proyecciones, sonidos e imágenes en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori, Santa Fe). La actividad será con entrada libre y gratuita.
 
En vísperas del Día Nacional del Libro, que se celebra cada 15 de junio, las propuestas buscarán homenajear a las letras e historias desde diferentes lugares, disciplinas y formatos.
 
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
>> 18 horas - Cuentos con Arpa, con María Emilia Gagneten.
 
>> 19 horas - Muestra del taller de video de la Esquina Encendida, con proyecciones de Aldana Mestre.
 
>> 20 horas - Poesía Digital. Proyección de las producciones realizadas durante el taller que tuvo lugar en El Molino. Coordinan: Florencia Ordiz y Florencia Palacios.
 
>> 22 horas - Cuentos para reinventar los mundos. El arte de leer los primeros libros vivos. Narración oral con Marcela Sabio.
 
>> 23 horas - Slam de poesía. Performance poética con textos homenaje al escritor y poeta santafesino Juan Manuel Inchauspe. Con Felipe Ojalvo, Florencia Olmos, Lisandro Perrone, Tamara Naymark e Irina Teper.
 
Además, se encontrarán expuestos los trabajos de la Fábrica Cultural de La Esquina Encendida: libros bordados, cuadernos realizados durante el taller de encuadernación y los kamiybai.
 
Como invitada especial también estará presente Virginia Abrigo, quien realizará ilustraciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario