sábado, 4 de junio de 2016

EL REGRESO DE 6-7-8

Cuando parecía que no había nada nuevo bajo el sol en materia periodística y cuando estaban bien definidas las posiciones de los periodistas opositores que en su mayoría desembarcaron en C5N, nos desayunamos con la noticia del regreso del programa 6-7-8.
Y es que con le derrota del Kirchnerismo en las urnas y la llegada de Mauricio Macri al poder, varios programas políticos dejaron de tener pantalla en la televisión pública. Uno de ellos fue 6-7-8, que era ultra Kirchnerista y era casi obvio que no se iban a usar los recursos del estado para sostener un programa que hablara precisamente en contra de la actual gestión de Gobierno.
Pero sus seguidores dicen que 6-7-8 es como las olas del mar, se va pero siempre vuelve y en esta ocasión regresa pero en un formato diferente y con distinto nombre. El programa se emitirá exclusivamente por la plataforma de videos de youtube y se pasará a llamar 7-6-8.
678
El nombre 768 está relacionado con un comentario que hizo durante la campaña presidencial Mauricio Macri, quien aseguró que en su gestión no habría ni 6-7-8 ni 8-7-6.
La encargada de dar el anuncio del regreso de 7-6-8 fue la ex panelista de 6-7-8 Cynthia García quien escribió “Bienvenido, necesario, liberador”.
Y para presentar el nuevo programa, la producción de 7-6-8 realizó un video donde afirman “Somos un grupo de exproductores de 678 que, al quedarnos sin trabajo, hemos decidido retomar nuestra vocación por analizar los acontecimientos en el ámbito político-mediático a través de las redes sociales”.
Todavía falta definir si en el nuevo 7-6-8 estarán presentes todos los periodistas y panelistas que trabajaban en la televisión pública durante la gestión Kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario