jueves, 9 de junio de 2016

El PJ santafesino presenta a sus autoridades

Será en un acto, a las 19, en la sede del partido. Estarán presentes el presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja; el excandidato a presidente por el Frente Para la Victoria y exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El PJ santafesino presenta a sus autoridades
Santa Fe - El PJ santafesino presentará hoy a las nuevas autoridades. Será en un acto, a las 19, en la sede del partido, en Crespo 2358, frente a la plaza España. Para la ocasión llegarán a Santa Fe el flamante presidente del PJ a nivel nacional, el exgobernador José Luis Gioja; el excandidato a presidente por el Frente Para la Victoria y exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, y la diputada nacional por San Juan, Daniela Castro.

Media hora antes del inicio del acto protocolar –que dijeron será puntual porque Scioli debe regresar a Buenos Aires–, Gioja, Scioli y Perotti brindarán una conferencia de prensa donde hablarán de la actualidad argentina y del futuro del partido.

Además de los dirigentes partidiarios nacionales también acompañarán a Olivera y a los distintos miembros del consejo provincial del justicialismo, legisladores provinciales y concejales de distintas localidades de la provincia.

Los otros integrantes del consejo son el vicepresidente, Rubén Pirola, senador provincial por el departamento Las Colonias; la vicepresidenta primera, Silvina Frana, diputada nacional; el vicepresidente segundo, Danilo Capitani, senador por el departamento San Jerónimo; y el secretario general, Leandro Busatto, diputado provincial, entre los principales cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario