sábado, 18 de junio de 2016

El Papa Francisco, manifestó su preocupación por posibles casos de corrupción en las Scholas Ocurrentes

Tengo miedo que ustedes comiencen a resbalar en el camino hacia la corrupción. Yo prefiero un picado en un patio de barrio con una pelota común pero con alegría, antes que un gran campeonato en un estadio famoso pero salpicado de corrupción“, sostuvo el Papa Francisco en relación a la gran cantidad de recursos que se manejan en las Scholas Ocurrentes.

A lo que posteriormente agregó Perdónenme si esto los ofende, pero la corrupción es un resbalar suave y casi sin darse cuenta, un resbalar que después contagia, que se justifica y finalmente se termina peor que al principio. Se trata de un camino resbaladizo y cómodo, que nosotros tendríamos las razones para justificar pero que asesina”.

No obstante, el Papa también señaló como será la temática del partido por la Pa que se jugará en el Estadio Único de La Plata, al destacar los “beneficios para quienes paguen altas sumas de dinero: una casaca oficial del partido, presencia en publicidad estática y señalética, avisos en los programas de mano, vía libre para enviar 20 promotoras de la propia marca, inclusión del propio logo en diversos sectores, autorización para organizar juegos o actividades para los asistentes, aprobación para vincular la marca con el partido por la paz en las redes sociales y derecho a armar un sector VIP en el mismo estadio para que la empresa realice acciones con los clientes”.
papa

De esta manera se ponen fin a los rumores que indicaban una posible suspensión de estos partidos, debido a cuestiones de seguridad. Ante los lamentables sucesos terroristas que han venido sucediendo a lo largo del mundo durante los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario