sábado, 18 de junio de 2016

Eduardo Feinmann: “Cristina no se puede hacer la idiota, ella es cómplice. Quiero verla presa”

Informe Final Politica
Eduardo Feinmann: “Cristina no se puede hacer la idiota, ella es cómplice. Quiero verla presa”
17 junio, 2016 Redacción

La ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó una extensa carta en su Facebook personal para defenderse y desvincularse de José López. Aclaró que ella no había sido la que le dio el dinero y se desligó del acto ilícito. Pero la carta provocó gran conmoción y no responde a la pregunta de la gente, sino que genera más dudas.

El periodista Eduardo Feinmann fue uno de los tantos descontentos con la carta y señaló: “Quiero arrancar por la frase que dijo Asís: ‘Para salvar a la reina hay que entregar al alfil’. Yo voy a cambiar esa frase y voy a decir: ‘No me importa el alfil, busquen a la reina, quiero presa a la reina’. A mi me da la sensación que con la carta, la reina (Cristina Kirchner) se victimiza y le habla a su tropa. La señora es cínica en la carta, tiene un cinismo increíble. Cuando ella dice que no le dio la plata a José López; ya sabemos señora, no somos estúpidos. López era el que pedía plata, retornos, coimas. Todos tenían que pasar por la ventanilla de López y ponerla, era un peaje. Cristina no le daba la plata a López, en eso no miente. Claro, era López el que le llevaba la plata a Cristina y a Néstor, todo la que recaudaba se la llevaba en bolsones junto con Jaime y compañía. Apretaban a empresarios para pedir dinero, los empresarios también son la pata de la corrupción. Los Lázaro Báez, los Cristóbal López, los De Souza, los Ferrari, los Calcaterra… Pero, señora, no nos tome más el pelo, no nos tome más por estúpidos. Ella tiene una responsabilidad funcional, ella no se puede hacer la idiota. Si ella cree que la pasaron por encima y por idiota, entonces creo que ella es cómplice por descuidada. Se quedó corta con la carta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario