jueves, 23 de junio de 2016

DURO EDITORIAL DE LEUCO CONTRA EL MATRIMONIO KIRCHNER

El periodista Alfredo Leuco hizo un durísimo editorial contra el Matrimonio Kirchner en su programa “Los Leucos” que se emite por la señal de TN (Todo Noticias).
leuco-kirchners
Dijo Leuco “Las últimas imágenes del naufragio Kirchnerista muestran a una Cristina Fernández nadando en una suerte de océano de dinero sucio y de dinero negro. Cristina y Néstor soñaron en quedar en la historia como los herederos de Perón y Evita y van a quedar instalados en la memoria colectiva como un matrimonio que no tuvo límites, que no tuvo escrúpulos, que no tuvo estómago…”.

“Van a quedar grabados con la imagen del éxtasis de Néstor Kirchner abrazando una caja de seguridad y de Cristina tratando de justificar lo injustificable entre bóvedas y entre valijas”.

“Muchos elementos coinciden en calificar al convento de General Rodríguez como un lugar preocupante. Jorge Fernández Díaz acertó al decirle Monasterio de Planificación: la presencia de Julio De Vido, de Alicia Kirchner, de Rubén Di Monte, el obispo del poder, lo demuestran”.


“Las bóvedas debajo del altar funcionan como una metáfora del todo el Kirchnerismo porqué si a habido un Dios para los Kirchner ese fue el dinero. Es lo único que los ha motivado, es lo único ante lo que se inclinaban y eran capaces de arrodillarse ante el dinero para contarlo físicamente”.
“Es una suerte de bulimia por el poder y por el dinero que supera toda ideología, que tiene que ver con una enfermedad, con esa voracidad sin límites, con esa codicia que los ha hecho famosos mundialmente. Yo los llamo el matrimonio más delictivo de la historia política de la Argentina porqué no hay antecedentes de la dimensión, de la profundidad de la extensión de la corrupción, pero además, de las formas creativas para robar”.
“En los 70 era la revolución permanente, acá es el choreo permanente y también el robo popular y prolongado. Las noticias de los últimos tiempos son cachetazos que terminan de hacer implosionar al discurso del cristinismo. Son una secta de cínicos disfrazados de revolucionarios”.
“Uno busca, le digo la verdad, pero cuesta encontrar un funcionario honesto en el gobierno de los Kirchner. Cuesta encontrar un área que no hayan prostituido con su dinero sucio y fácil. A esta altura creo que Martín Caparrós, tiene razón cuando dice que el kirchnerismo fue lo peor que le pasó a la izquierda, después de la dictadura militar. Creo que una gran mayoría de los argentinos tiene razón en creer que los Kirchner fue lo peor que les pasó a todos los argentinos”.
“Por suerte estos empieza a tocar a su fin, empieza una nueva etapa en la Argentina, se abre la verdad, espero que los ciudadanos, la justicia y el Gobierno estemos a la altura de la historia”. Concluyó Alfredo Leuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario