viernes, 17 de junio de 2016

DURÍSIMA TAPA DE REVISTA NOTICIAS CONTRA CFK

La revista Noticias tiene acostumbrados a sus lectores a que vean polémicas tapas que, fruto del fotomontaje, generan grandes controversias. Y es que en los últimos años las tapas de “Noticias” dejaron en ridículo a más de un personaje de nuestra política.
Quienes editan la revista “Noticias” no tienen miedo de enfrentarse a poderosos y no les tiembla el mouse a la hora de hacer un truco con fotografías, sin importar a quien pueda afectar.
Hace unos meses hicieron una foto montaje con una foto del Presidente Mauricio Macri y su par de Estados Unidos, Barack Obama. En la foto de tapa de la revista se los podía ver a ambos mandatarios besándose en la boca.
Y en la última edición de la revista se ocuparon del tema de José López, a quien la policía detuvo con más de 9 millones de dólares en su poder cuando intentaba enterrarlos en un monasterio.

Pero en la última tapa de “Noticias” no aparece una foto de José López sino una de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Bajo el título “La única foto que falta” y con la leyenda “Caso cerrado”.
Pero más allá del título y la leyenda, en el fotomontaje se puede ver a Cristina con fajos de dólares en su poder y tomándolos entre sus brazos.
De fondo también se ven pilas y pilas de billetes de dólares. Y en la bajada se puede leer “El obsceno botín K descubierto en un convento desarmó las coartadas para blindar a Cristina. Estampida en el FPV por el “efecto López”. Despegue peronista y ataque de nervios de Máximo en pleno Congreso. El factor De Vido”.
tapa-not-cris-guita
La tapa de “Noticias” fue promocionada en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde despertó críticas y elogios por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario