sábado, 4 de junio de 2016

Detuvieron a otro cabecilla de la banda de piratas del asfalto que actuaba en Santa Fe

Se trata de Germán Ringel, quien era buscado por robo calificado, privación ilegal de la libertad y asociación ilícita. Lo detuvieron en Rosario en la noche del viernes. Interpol también lo tenía en la mira. Con este ya son 12 los detenidos del total de 13 integrantes.

Efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la policía de Santa Fe detuvieron en la noche del viernes en la ciudad de Rosario a un hombre sindicado como cabecilla de una banda de piratas del asfalto que actuaba en la provincia de Santa Fe.

Se trata de Germán Gustavo Ringel de 41 años de edad que era intensamente buscado y pesaba sobre él un pedido de captura por robo calificado, privación ilegítima de la libertad y asociación ilícita agravada como así también un pedido de captura de Interpol.

Esta banda de la cual formaba parte Ringel tiene un pedido de captura internacional

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que ese requerimiento judicial se estableció a fines del año pasado.

Más precisamente el 25 de noviembre del 2015 cuando se realizaron allanamientos en Brasil, Rosario y sur de la provincia de Santa Fe, en una mega operación de la PDI con Fiscalía de Esperanza y las TOE para desbaratar una banda que ejecutó varios hechos de piratería de asfalto.

En esos allanamientos se detuvieron a 16 personas y se secuestraron rodados y demás elementos de interés, pero escaparon los principales cabecillas: el rosarino Germán Gustavo Ringel y el brasileño Alessandro Pereyra Garske, este último detenido por Gendarmería en la localidad Tigre, Buenos Aires el 5 de mayo del corriente año

Ringel fue detenido alrededor de las 19 de ayer en la vía pública de la ciudad de Rosario por las TOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario