sábado, 4 de junio de 2016

Descartan que Messi pueda jugar en del debut de Argentina

Durante el día de hoy el capitán de la Selección Argentina se volvió a entrenar en solitario, debido a que aún se encuentra en proceso de recuperación de un golpe sufrido en la zona lumbar. Por lo tanto desde el cuerpo técnico de la selección saben que es casi imposible que el astro del Barcelona llegue a jugar en el debut del combinado nacional en la Copa América Centenario, en donde los dirigidos por el “Tata” deberán enfrentarse a Chile.
messi
Cabe recordar que Lionel Messi, llegó a Estados Unidos para diputar el torneo continental durante el día de ayer, proveniente de España, país al que debió viajar para afrontar el juicio que había en su contra por evasión fiscal. Juicio en el cual la fiscalía propuso la absolución del rosarino.

Asimismo el único que se entreno a la par suya, fue Lucas Biglia, quien es el otro lesionado del plantel, y solo se dedicó a trotar y luego corrió en espacios reducidos, junto al preparador físico de la selección, Elvio Paolorosso.

messi

Por su parte el entrenador de la Argentina, Gerardo “Tata” Martino expresó “Tenemos la esperanza de que Lio pueda estar contra Chile, por lo que su presencia la decidiremos a último momento. Aunque tampoco vamos a ponerlo si él no se siente bien, ya que la zona lumbar es muy delicada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario