jueves, 9 de junio de 2016

CIUDAD DE SAN LORENZO Capturan a los presuntos asesinos del chico de 15 años

Se trata de dos hombres de 50 y 40 años. Las detenciones se realizaron esta madrugada en un operativo en el barrio 3 de febrero. Alan Alexis Arias fue hallado muerto con un golpe en la cabeza.
Uno Santa Fe | 
Capturan a los presuntos asesinos del chico de 15 años
En la madrugada de este jueves, aprehendieron a dos hombres de 50 y 40 años, en un operativo conjunto entre agentes de la Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la PSF., y la Policia de Investigaciones (PDI) por el homicidio que tuvo como víctima al amanecer  de este miércoles a un chico de 15 años identificado como Alan Alexis Arias y por la presunta responsabilidad criminal que los involucra directamente con el cruento asesinato.

Las dos detenciones fueron ejecutadas en allanamientos a viviendas ubicadas en el barrio 3 de Febrero en el cardinal oeste de la ciudad de San Lorenzo, y los hombres fueron identificados como D. P. de 50 años y D. C. de 40.

La novedad sobre el resultado de los procedimientos policiales fueron informadas a la dirección de la Policía de Investigaciones (PDI), de la jefatura de la UR 17° San Lorenzo de la PSF. y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Juan Carlos Ledesma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario