viernes, 3 de junio de 2016

CAPUSOTTO DURÍSIMO CONTRA EL GOBIERNO

Luego de su desvinculación de la Televisión Pública, el cómico Diego Capusotto brindo una entrevista al portal “Vamos A Volver” donde despedazó al actual Gobierno y al Presidente Mauricio Macri.
El humorista comenzó diciendo que hacía ya un tiempo que tenía ganas de hablar de política dado el escenario actual “Son escenarios propicios para un desmadre. No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar”. Expresó Capusotto.
capusotto-tira-m
Sobre la gestión de Gobierno el cómico dijo “Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: ‘La mafia republicana y sus colaboracionistas’”.
Y sobre la figura de Mauricio Macri, Capusotto dijo “No se sabe si éste muchacho lo que está haciendo es ‘unir a todos los argentinos’ para que finalmente lo derroquen. Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelo… que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión”. Concluyó Diego Capusotto.
Por lo que se desprende de las declaraciones del cómico, parece no estar para nada de acuerdo con la actual gestión de Gobierno de Mauricio Macri. Tal vez su forma de pensar sea genuina o quizás el cómico esté sangrando por la herida luego de haber sido despedido de la Televisión Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario