sábado, 18 de junio de 2016

CAPITAL Diseño, artesanías y espectáculos en el fin de semana largo

La Feria Diseña Santa Fe podrá recorrerse el domingo 19 y el lunes 20 de junio, de 16 a 20, en el Mercado Progreso. Además, la Feria de Artesanos del Sol y la Luna abrirá el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de junio, también de 16 a 20, en la Plaza Pueyrredón.

Diseño, artesanías y espectáculos en el fin de semana largo

 Durante el próximo fin de semana largo, la Feria Diseña Santa Fe abrirá sus puertas el domingo y el lunes, de 16 a 20, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. Como es habitual, será una invitación para conocer las producciones vinculadas al proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, en los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios. 
Además, el domingo se podrá disfrutar de música en vivo a cargo de Gonzalo Villarino, que hará una presentación como solista.
 
Paseo de artesanía
Frente al Mercado Progreso, la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600) será lugar para una edición especial de la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna. Este fin de semana podrá recorrerse el sábado, domingo y lunes, de 16 a 20, con entrada libre y gratuita. Allí podrán encontrarse producciones artesanales en cuero, metal, tela y macramé, entre otros materiales; y será una oportunidad especial para buscar obsequios por el Día del Padre, que se celebra el domingo. 
Chicos y grandes también podrán disfrutar además, de las presentaciones del Payaso Califleto y sus rutinas de circo. La Feria cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.
 
Gonzalo Villarino
Este músico santafesino nació en 1194. Formó la banda Boreal, y ahora integra Raygurú, un nuevo proyecto. Como solista, editó un EP en vivo en 2015 y en la presentación estuvo acompañado por Chino Mansutti, Raúl y Fabio de Segades y Jimena Abeillé, entre otros. Formó parte de la grilla de la Primer Fiesta de La Canción en Sauce Viejo, se presentó en la 5º Fiesta de La Chopera de Santa Fe y realizó una mini gira por Villa Carlos Paz. 
Boreal comenzó en 2010, y como finalista del concurso Rockea BA realizó giras por todo Buenos Aires, teloneando a bandas como Rata Blanca, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Cielo Razzo, El Bordo y Dread Mar I. En 2015 la banda tuvo su última presentación, con un recital junto a Raúl Porchetto, en ATE Casa España. En el mismo año tomó forma Raygurú, que se encuentra pronta a editar disco y videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario