sábado, 18 de junio de 2016

CAE PRESO EX INTENDENTE PERONISTA POR LADRÓN

El ex intendente peronista por Bariloche, Omar Goye acaba de ser detenido en el marco de una causa por defraudación al estado por más de dos millones de dólares.goye
Junto a Goye también fue detenido el dirigente sindical Walter Cortés. En la próximas hora será detenido el dirigente gastronómico Ovidio Zuñiga y el secretario general de UOCRA de Neuquén, Víctor Carcar.
Todos los mencionados fueron condenados a cumplir cuatro años de condenada por haber defraudado al Estado argentino en más de dos millones de dólares.

El dinero que estos delincuentes desviaron estaba destinado a la construcción de un hospital y ya fueron condenados en primera instancia en el año 2014 y ahora la Cámara Federal de Casación Penal de General Roca, Río Negro confirmó la pena.
Zuñiga, uno de los condenados no pudo ser detenido aun y dijo en declaraciones radiales que el día martes se entregará a la justicia. Pero negó las acusaciones en su contra y dijo que en la causa hay una persecución ideológica y política.
Por su parte el ex intendente peronista Goye y el dirigente sindical Walter Cortés ya se encuentran detenidos en la unidad 14 de la localidad de Esquel.
De esta forma se cierra un caso más de defraudación al Estado y en esta ocasión por suerte los “ladrones de guante blanco” fueron detenidos y condenados a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario