sábado, 18 de junio de 2016

Bailando 2016: Tenso cruce entre Ángel de Brito y Martín Liberman

El periodista deportivo llegó a la pista de baile de ShowMatch, para bailar junto a su mujer, Marcela Greco. Y si bien antes de comenzar a bailar, Martín Liberman, comentó que no había podido ensayar demasiado por haber sufrido una infección, ni él ni su pareja se salvaron de las críticas del jurado del certamen.
Fue ahí cuando, comenzaron las asperezas con Ángel de Brito, quien comentó que no le gustó lo que había visto en la pista, agregando que no sabía que el periodista iba a penresentarse. A lo que Liberman le respondió “Me sorprende que, siendo jurado, no sabías que estaba concursando”.

A lo que el conductor del programa de espectáculos BdV, le retrucó “A mí me sorprende que no bailes. Estás muy pendiente del Twitter, preocupate más por bailar. Después de lo que vi hoy no sé si tendrá muchas posibilidades”. Sentenciando para finalizar su crítica “Ojalá dures”.
de brito

Por otro lado los demas miembros del jurado, también le dieron una baja puntuación, ya que Pampita le puso un 8, Moria Casán un 6 y Polino un 5. Por lo que Liberman obtuvo una nota final de 22 puntos, siendo uno de los más bajos del certamen. Por lo que se espera que pueda estar entre los sentenciados de la primera eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario