sábado, 25 de junio de 2016

Asesinaron de un balazo a un policía al intentar impedir un robo

Sucedió este viernes por la noche en la ciudad del sur provincial. Según las primeras informaciones, se trata de un suboficial que estaba franco de servicio y que fue asesinado al intentar impedir un robo.
La Capital | 
Asesinaron de un balazo a un policía al intentar impedir un robo

 Un suboficial de la policía provincial fue asesinado en la noche del viernes en la ciudad de Capitán Bermúdez al tratar de evitar un robo que era cometido por al menos tres delincuentes. Según las primeras informaciones, al producirse el hecho, el efectivo estaba de civil porque se encontraba franco de servicio.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 21 en Juan Manuel de Rosas y avenida San Lorenzo y que la víctima fue identificada como Mauro Emón, quien prestaba servicios en el Grupo de Operaciones Complejas (COC) de la Unidad Regional XVII.
 
Voceros de la Unidad Regional XVII indicaron a este diario que Emón se encontraba ayer en su día libre.
Una versión del hecho reproducida por el portal SL24.com.ar indicaba que anoche Mauro circulaba en su auto particular juntó a su mujer y sus dos pequeños hijos .
 
Al llegar a inmediaciones de la llamada "parada del 20″, se cruzó con tres delincuentes que intentaban robar un Fiat Palio. Al dar la voz de "alto", los maleantes abrieron fuego, provocándole heridas de gravedad en la zona abdominal.
 
El policía fue derivado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria , donde falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario