viernes, 10 de junio de 2016

APROPOL Di Lena volvió a sus andanzas

POR: RUBEN POMBO
Santa Fe – El impresentable secretario privado de Maxi Pillaro volvió a escena con otro exabrupto que derivo en un pase “que el mismo ordenó” de una suboficial que se encontraba de guardia en el Ministerio de Seguridad.
AddThis Sharing Buttons
 
IMPRESENTABLE - Daniel Di Lena un maltratador con carta blanca del ministro Pullaro.

El motivo fue que cuando este impresentable funcionario decidió estacionar su auto “tenia la dársena ocupada” y monto en una crisis de histeria a la que tiene acostumbrados a quienes lo rodean y que sufre el personal policial. La histérica tomo el teléfono y le ordeno al “Canaricultor” el comisario Leonardo Pérez que trasladara a Carla, el nombre de nuestra compañera y se fuera a Casa de Gobierno porque según escucharon “no quería verla más por ahí. La policía que es de San Javier por estas horas sintiéndose victima del maltrato de este personaje al que Pullaro le da rienda suelta para demarcar claramente cual es el tratamiento de su gestión hacia los policías, esta pensando en renunciar a su trabajo. Lamentable pero cierto.

A Di Lena lo recuerdan en el sur provincial por su participación en una fiesta tragica que investigamos y a Pullaro por un desgraciado hecho en Hugues donde dicen le ha quedado secuelas que harían presuponer cual es el "motivo real" de su odio visible a la policía y sobre el cual estamos investigando a partir de estos hechos llamativos.

AMPLIAREMOS.
ESTE ES DI LENA:
E24

No hay comentarios:

Publicar un comentario