viernes, 3 de junio de 2016

A un instructor de Policía se le escapó un tiro dentro de un aula

El hecho se originó durante un curso de capacitación para agentes de la provincia de Córdoba. El instructor manipulaba una pistola 9 milímetros. El disparo dio en una de las paredes del aula.

EL disparo de la 9 milímetros impactó en la pared del aula donde se dictaba el curso. // gentileza Radio Belgrano.

Un hecho de suma gravedad pero que recién trascendió en las últimas horas ocurrió durante un curso de capacitación de agentes policiales de la Departamental San Justo, de la provincia de Córdoba, cuando a un instructor se le escapó un disparo dentro de un aula.

De acuerdo a la información a la que accedió el portal de noticias Radio Belgrano, el curso se estaba dictando en el Colegio 2 de Abril de la ciudad cordobesa de San Francisco donde un instructor estaba capacitando a unos 19 agentes de diferentes dependencias de la Departamental San Justo.

En un momento, el hombre se encontraba manipulando una pistola calibre 9 milímetros cuando apuntó y disparó dentro del aula, el balazo (foto) impactó en una de las paredes y por milagro no hirió a ninguno de los asistentes.



Inmediatamente se generó un caos, por lo que superiores suspendieron la clase y retiraron al hombre del lugar. El instructor tenía tres cargadores, uno con balas falsas, otro con balas reales y un tercero vacío.

El hombre se habría confundido y cargó el arma con las balas reales. El lugar donde se dictaba la capacitación, es lindero a un colegio donde asisten cientos de alumnos por lo que el disparo podría haber originado una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario