viernes, 10 de junio de 2016

A la madrugada, en Santa Fe Atraparon a dos sujetos con una caja llena de droga

El hecho se produjo en el barrio María Selva. Se trata de dos hombres de 29 y 36 años que tenían unos 9 kilos de marihuana.

Foto: El Litoral

El Litoral

En horas de la madrugada, agentes de la Seccional 5ta detuvieron a dos sujetos en el barrio Villa María Selva, de la ciudad de Santa Fe, con posesión de una caja de cartón llena de droga.

En contacto con la prensa, el Comisario Deleval, jefe de la mencionada comisaría, explicó que mientras se realizaba patrullaje por la zona de Castelli al 1700 se detectó la presencia de dos hombres en la vía pública con una caja.

Al divisar a los policías, estos sujetos (29 y 36 años) intentaron escapar a  pie pero fueron retenidos a los pocos metros. Al constatar los elementos de la mencionada caja, los efectivos dieron conocimiento al personal de drogas. Tiempo después se confirmó que se trataban de unos 9 kilos de marihuana, preparados en “panes” envueltos con cinta.

Al ser consultado sobre los detenidos, el comisario Deleval explicó que se trataría de vecinos de la zona y que uno de ellos tiene antecedentes; mientras que investigaban al otro implicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario