viernes, 20 de mayo de 2016

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ Balean a un remisero en la cabeza

Un falso pasajero le disparó en la cabeza y ahora está grave. Familiares y amigos de un chofer agredido esta madrugada cortaban la circulación y pedían justicia. Hacía una semana que había abierto la remisería.

 Un remisero pelea por su vida tras ser baleado en la cabeza esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez por un falso pasajero. El chofer, de 52 años, hacía una semana que había abierto la remisería con sus hijos. Ahora sus familiares y amigos cortaban el ingreso a la vecina localidad. “Le pido perdón a Gálvez pero no nos vamos a ir hasta que no agarren a la rata que le hizo esto a mi papá”, advirtió Miguel.
 
Consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, Miguel, uno de los hijos del chofer baleado, contó cómo fue el ataque. Ocurrió esta madrugada poco después de la una luego de que su papá acudiera a una llamado. El viaje se iniciaba en Ayacucho al 6700 y finalizaba en San Luis y José Ingeniero; y fue pedido –precisó Miguel– a nombre de Romina.
 
En las últimas coordenadas, el falso pasajero –se desconoce si era o no una mujer– lo asaltó y disparó contra la cabeza. Desde allí una ambulancia del Sies lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
 
“Mi papá está en las manos de Dios”, lamentó Miguel y se quejó de la falta de repuestas de las autoridades y del trato desigual que recibe su ciudad en comparación con Rosario. Aseguró que al momento del disparo no había ningún policía en la calle y pidió que se revisen las cámaras de videovigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario