sábado, 14 de mayo de 2016

UNIÓN SPAHN:”ESTARÉ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PERO NO A LA CABEZA"

 El actual presidente de Unión estuvo en Sol de Noche(Sol 91.5) y en una extensa entrevista confirmó su presencia en las elecciones del 26 de junio, aunque adelantó que podría ser candidato en otro puesto que no sea el de presidente. .

SPAHN:”ESTARÉ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PERO NO A LA CABEZA
 El máximo referente de la institución de la avenida, además, aseguró que tiene dos candidatos para el cargo que él hoy representa. Además, habló del futuro de Madelón y Mauricio Martínez. También tuvo tiempo para distenderse y hasta se animó a cantar.

Con respecto a su candidatura en las elecciones, detalló: “Tengo una adhesión altísima en la voluntad de seguir. Estamos armando una lista. Tengo que reunirme con más compañeros”. Y agregó: “Va haber cambios en los cargos principales”.

Luego, sobre la posibilidad de que no se presente como candidato a presidente, sino en otro puesto, explicó: “Es una alternativa no estar a la cabeza. Hay que generar nuevos directivos que puedan encarar la responsabilidad. Tengo dos charlas pendientes, pero no soy muy optimista. Se necesita alguien que tenga tiempo y conducción”.

Siguiendo con el tema, expresó: “Sería bueno que haya otras listas. Se escucha muy poco”.

Con respecto al futuro de Madelón, quien a pesar de terminar su contrato en junio de 2017 podría emigrar de Unión: “Tiene sueños de dirigir en el exterior, poder dirigir en México, pero por otro lado se siente muy cómodo acá”, dijo el presidente tatengue.

En referencia a la posible venta de Martínez, Spahn, expresó: “Quisiéramos que haya una buena oferta. Es cierto el interés de la Real Sociedad, pero todavía no tenemos una oferta concreta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario