viernes, 6 de mayo de 2016

Unión juega hoy ante Argentinos

El encuentro, válido por la zona 2, se jugará en el estadio "15 de Abril", con el arbitraje de Pablo Lunati, desde las 19:00. En el historial jugaron 62 veces, con diferencia en favor de Unión de 24 victorias contra 19, y 19 igualdades.
LT10 | 
Unión juega hoy ante Argentinos
 Argentinos Juniors, que está implicado en una dura lucha por zafar del descenso junto a Sarmiento de Junín y Temperley, visitará a Unión, que suma cuatro partidos sin derrotas, en uno de los dos encuentros con los que comenzará hoy la fecha 14 del torneo de Primera División.
 
El encuentro, válido por la zona 2, se jugará en el estadio "15 de Abril", en la capital santafesina, con el arbitraje de Pablo Lunati, desde las 19:00. En el historial jugaron 62 veces, con diferencia en favor de Unión de 24 victorias contra 19, y 19 igualdades.
 
El Tate tiene 17 puntos, hace cuatro fechas que no pierde, con una campaña aceptable, que lo tiene en mitad de tabla de promedios y con una alegría muy relevante para sus hinchas, los dos triunfos ante Colón en los clásicos.
 
En Unión, la duda del DT Leonardo Madelón podrá contar con el paraguayo Rolando García Guerreño (sufrió problemas gástricos durante la semana), en tanto que está confirmado que Agustín Sandona jugará por Emanuel Brítez.
 
La situación de Argentinos, que en la fecha pasada venció a los suplentes de Boca, es complicada, apenas suma 8 puntos, está último con Atlético Rafaela en la zona, y vive una dura porfía por escapar del descenso.
 
El equipo de La Paternal está último en la tabla de promedios con Sarmiento (41 puntos cada uno) y hoy deberían jugar un partido desempate para determinar el único descenso, mientras que Temperley reúne 43.
 
En Argentinos, el desgarrado Cristian Ledesma será reemplazado por Juan Cobo, Julio Mosevich irá por Nicolás Freire, mientras que Kevin Mac Allister sustituirá a Joaquín Laso, con gastroenterocolitis.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Mauricio Martínez y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle e Ignacio Malcorra; Claudio Riaño.
 
DT: Leonardo Madelón.
 
 
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Julio Mosevich y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Juan Cobo y Esteban Rolón; Federico Insúa; Brian Romero y Carlos Bueno.
 
DT: Raúl Sanzotti.
 
Arbitro: Pablo Lunati.
 
Televisa: TV Pública.
 
Estadio: Unión
 
Hora: 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario