sábado, 14 de mayo de 2016

UNIÓN Empate justo en el Ducó

 El tate y el globo igualaron 1 a 1 en Parque Patricios. Fue un tiempo para cada uno. Espinoza puso en ventaja al local, y Riaño igualó para los santafesinos. El broche de oro fue el regreso de Toranzo, que ingresó a los 33' del segundo tiempo.

Empate justo en el Ducó
 Se notó que ambos tenían pocas motivaciones, sin el campeonato, clasificaciones a Copas o riesgo de descenso. La nota emotiva y por larga distancia fue el regreso de Toranzo, quien ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo en lugar de Montenegro, hasta se animó a un taco y lloró sobre el final. El Pato no jugaba desde el accidente de febrero en Venezuela. Hasta en las tribunas se emocionaron.

Para Huracán fue importante para terminar con una racha de más de 380 minutos sin goles en el torneo local, con la ayuda de Zurbriggen, en quien se desvió el remate de Espinoza. Hubo buenas intenciones de Montenegro.

Aunque en ese primer tiempo fue el Tatengue el más incisivo, sin tener amplia posesión de la pelota. Buena tarea de Mauricio Martínez, sin suficiente profundidad. El empate fue en una contra, en el que Huracán quedó ingenuamente mal en el retroceso y Malcorra asistió a Montenegro.

En el segundo tiempo, fue Huracán el que marcó la diferencia ante un Unión que casi no tuvo reacción para elaborar réplicas. A Wanchope le anularon un gol por un offside fino y luego Romero Gamarra se perdió una muy clara por no imponerse en el área chica.

El partido se suspendió por unos minutos en el arranque por una bandera que puso la hinchada de Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario