viernes, 20 de mayo de 2016

Un santafesino es el hombre más lindo de Argentina


 

Un santafesino es el hombre más lindo de la Argentina
En una emotiva ceremonia que se desarrolló anoche en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, diecisiete participantes de todo el país compitieron por el título de Mister Mundo Argentina 2016.
Robertino Dalla Benetta (26 años), representante de Santa Fe, conquistó al jurado y al público consiguiendo ser quien representará a nuestro país en el concurso Mister World que se desarrollará en Inglaterra en el mes de julio.
Por su parte Mauro Romero, representante de La Rioja y primer finalista, también representará al país en el concurso Mister Internacional.
Durante cuatro jornadas los participantes mostraron sus habilidades en deporte y top model. La gala de coronación se convirtió en un evento único, con desfiles que mostrarán looks urbano, deportivo y trajes de noche.
Los asistentes a la ceremonia de Mister Mundo Argentina 2016 entregaron agua mineral, leche en polvo y/o pañales a beneficio de la Fundación de Prado, de Entre Ríos, que es una asociación civil sin fines de lucro de diagnóstico y tratamiento de las adicciones.
La coronación fue transmitida en vivo por www.blessthecrown.com, canal oficial de concursos de belleza.
 
Enlace video elección: https://youtu.be/BLMScuy_jGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario