sábado, 7 de mayo de 2016

Un detenido Matan a tiros a un chico de 15 años de Rafaela

Fue herido por un abordado por un motociclista y recibió un impacto de arma de fuego. Fue derivado al hospital pero falleció horas después.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral

Agencia Rafaela

Un adolescente falleció este viernes luego de recibir un impacto de arma de fuego en su abdomen. Si bien por la noche se detuvo al presunto autor del disparo, no está determinado aún si estuvo dirigido a la víctima o a otro joven que se encontraba en el lugar.

El episodio ocurrió cerca de las 18 de este viernes cuando un grupo de amigos tomaba gaseosas en una esquina del barrio Barranquitas -en el norte de la ciudad-, un sector “caliente” en el que algunas bandas ligadas al delito y el narcotráfico dirimen a los tiros sus rencillas. Una persona mayor, que irrumpió en la escena a bordo de una motocicleta, comenzó a discutir acaloradamente con uno de los jóvenes.

Repentinamente, el motociclista extrajo de entre sus ropas un arma calibre 22 y efectuó un par de disparos, impactando uno de ellos en la humanidad de quien fue identificado como Guillermo G., de solo 15 años de edad.

Con la premura del caso el herido fue cargado en una moto y trasladado de urgencia al Hospital local, donde dejó de existir horas después a pesar de los esfuerzos realizados por salvarlo.

Durante la agonía, en el efector de salud se vivieron momentos de máxima tensión con la llegada de familiares del chico. Según trascendió, uno de ellos habría atacado a un móvil de la policía por lo que se debió convocar a efectivos de la Guardia de Infantería y refuerzos para imponer la calma.

Esta mañana se conoció que un individuo de unos 30 años, quien habría sido el autor del crimen, fue detenido anoche, al tiempo que trascendió que se busca al sujeto con quien se entabló el altercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario