viernes, 20 de mayo de 2016

Sta Fe Cayó un ladrón que entraba a casas en ausencia de sus dueños

Miles de pesos y dólares en billetes, recuperados.

Ayer, a las 14, fue aprehendido un hombre de 34 años, al que se le secuestraron decenas de miles de pesos, dólares, alhajas y electrodomésticos sustraídos en viviendas de la localidad de Gobernador Crespo, hechos denunciadas por las víctimas entre el 5 de mayo y el 18 de mayo.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Comisaría 3ª de esa localidad, y el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional XVI San Justo y a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza.

Dos hurtos y dos robos

El 5 de mayo, un hombre llegó hasta la Comisaría 3ª de la localidad de Gobernador Crespo y denunció que en su ausencia, desconocidos ingresaron a la vivienda y robaron unos 13 mil pesos que estaban guardados en un mueble y otros efectos personales.

Dos días después, otro hombre llegó a la misma sede de orden público y denunció que en su ausencia y las de sus familiares, en su domicilio particular ingresaron desconocidos que robaron gran cantidad de alhajas.

El domingo 15 de mayo, otro vecino de la misma localidad dijo que se ausentaron por unas horas con sus familiares de la vivienda y que ingresaron ladrones que robaron unos 50 mil pesos en efectivo. Finalmente, la última denuncia fue el miércoles de esta semana, en otra vivienda en la que sustrajeron 322 dólares.

Ladrón aprehendido

Policías de la Comisaría 3ª investigaron el suceso, aprehendieron al ladrón. Recuperaron la totalidad del dinero sustraído, pesos y dólares, como así las alhajas sustraídas.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario