sábado, 21 de mayo de 2016

ShowMatch: lista completa de políticos y personajes para "Gran Cuñado"

El programa de Tinelli vuelve el 30 de mayo y ya se deslizaron los nombres de los personajes del mundo político argentino que serán parodiados.

Foto: Archivo El Litoral / DYN

El Litoral

Uno de los pesos pesados de la TV argentina vuelve el 30 de mayo. ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, ultima detalles para su regreso a la pantalla chica.

Y con el retorno de las coreografías, polémicas y todo el show al que tiene acostumbrado el programa, regresa “Gran Cuñado”, el sketch que parodia la vida política de Argentina y al realty (Gran Hermano) que competirá a diario con el ciclo.

Según indica el sitio oficial de Canal 13 de Buenos Aires, la lista de personajes que tendrán algún tipo de participación en este espacio humorístico serán:

Mauricio Macri y Juliana Awada; Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner; Hugo y Pablo Moyano; Vicky Xipolitakis y José Ottavis; Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo; María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Gabriela Michetti; Lázaro Báez y Leonardo Fariña; Guillermo Moreno; Elisa Carrió; Norberto Oyarbide; Axel Kicillof y Alfonso Prat Gay. También estarán representados Marcos Peña ( jefe de Gabinete), Sergio Massa y la exfiscal de la causa Nisman, Viviana Fein.

 

Imágenes de los anteriores "Gran Cuñado"








No hay comentarios:

Publicar un comentario