viernes, 13 de mayo de 2016

SERGIO MASSA SE REVELÓ CONTRA EL KIRCHNERISMO

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa acaba de dejar bien en claro que tomaba distancia del Kirchnerismo quien impulsaba una sesión especial para mañana jueves donde se pudiera avanzar con la llamada ley antidespidos.
massa-revelo
“A mí el kirchnerismo no me va a llevar al recinto a una sesión convocada por ellos. El jueves no hay sesión ordinaria”. Expresó enfáticamente Sergio Massa.

Y es que Sergio Massa sostuvo que no participará de la sesión especial impulsada por el Kirchnerismo para este jueves en la cámara baja, a menos que se le incorpore al proyecto de ley las modificaciones que impulsa el Frente Renovador.


Entre los puntos que el espacio liderado por Sergio Massa quiere que se agreguen figuran los del incentivo para que las PYMES contraten a gente joven, a mayores de 50 años, discapacitados y beneficiarios de los planes sociales.

Por otro lado desde el Massismo confirmaron que no acompañaran el proyecto de la ley antidespidos girado por el Senado y en su lugar propondrán una iniciativa propia que contemple incentivos para las PYMES entre otros puntos.

Hora solo resta saber que postura tomaran los demás integrantes del bloque Massista, ya que algunos provienen del ala dura del sindicalismo y otros del empresariado. Lo cierto es que sin los votos del Frente Renovador la ley antidespidos no sale de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario