viernes, 27 de mayo de 2016

Santo Tomé: aprehendieron a tres presuntos autores de asaltos y arrebatos callejeros

Fue en la mañana de este vienes durante tres allanamientos realizados en el barrio El Gran Chaparral. Se trata de un adolescente de 15 años, y dos muchachos de 19 y 20 años. Les secuestraron dos escopetas tumberas y un revólver calibre 44,40

Este viernes, a las 8.30 de la mañana, y en el marco de una investigación por violentos asaltos a mano armada y arrebatos cometidos en la zona céntrica de la ciudad de Santo Tomé, concluyeron tres allanamientos simultáneos que fueron ejecutados en el barrio El Gran Chaparral de la vecina ciudad, en el que fueron aprehendidos tres jóvenes con escopetas tumberas cargadas con cartuchos y un arma de guerra.

Presuntos autores de asaltos y arrebatos

Los tres allanamientos simultáneos fueron ejecutados por la 7° Inspectoría Zonal de la ciudad de Santo Tomé, con el apoyo de agentes de la agrupación Cuerpos.

Como resultado inmediato del trabajo policial fueron aprehendidos los tres presuntos delincuentes que serían autores de los ilícitos y se trata de un adolescente de 15 años, y dos muchachos de 19 y 20 años, a los que les fueron secuestradas tres armas de fuego: dos escopetas tumberas cargadas y un revólver calibre 44,40, que por su calibre es un arma de guerra.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe








No hay comentarios:

Publicar un comentario