viernes, 20 de mayo de 2016

SANTA FE Y ENTRE RÍOS Sebastián Mastropaolo, nuevo director regional de Ansés

El flamante titular del organismo nacional manifestó el "desafío" que representa su nuevo cargo y adelantó que habrá “modificaciones” en varios programas y destacó especialmente la idoneidad del personal en funciones.

Sebastián Mastropaolo, nuevo director regional de Ansés
En las últimas horas se conoció la designación de la nueva autoridad máxima de la Regional Litoral de Ansés. Se trata de Sebastián Mastropaolo. 
 
Por LT10, Mastropaolo reconoció el “desafío” que implica su nuevo puesto, ya que su jurisdicción abarca dos provincias (Santa Fe y Entre Ríos), “una estructura muy importante” y “120 mil personas de atención mensual”. 
 
Consultado por distintos programas de Ansés (Procrear, por ejemplo), anticipó que serán “reformulados”, aunque no dio mayores precisiones. 
 
En otro orden, hizo especial hincapié en el personal del organismo, al que calificó como “extremadamente calificado e idóneo”, y a quien valoró por haberse hecho cargo de la Regional mientras se demoraban las designaciones de autoridades. 
 
Finalmente, Mastropaolo señaló que quiere “recorrer todo el territorio para hacer un relevamiento personal de cada UDAI “ (Unidad de Atención Integral), de forma tal de definir los pasos a seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario