sábado, 28 de mayo de 2016

Santa Fe Tras los dos asaltos, la línea 10 cambió de recorrido

En menos de 9 horas, hubo dos robos en el barrio Guadalupe Oeste. La situación preocupa a los choferes de esta línea y advierten que “evitarán” el recorrido en el lugar. 

Tras los dos asaltos, la línea 10 cambió de recorrido
 Luego de dos episodios de inseguridad registrados ayer en la lpinea 10 de colectivos, los choferes decidieron realizar modificaciones en el recorrido de dicho interno.

Ayer y con una diferencia de tan sólo nueve horas, delincuentes ingresaron al transporte urbano y le sustrajeron sus pertencencias a choferes y pasajeros.

El primer episodio ocurrió el jueves por la noche, después de las 21. Dos muchachos subieron al coche en la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Marcial Candioti, pero ni bien estuvieron arriba sacaron sus armas de fuego, apuntaron al colectivero y a los tres pasajeros que viajaban en ese horario. Les robaron objetos personales y luego los ladrones huyeron con rumbo desconocido, internándose por las calles de barrio Guadalupe Oeste.

El segundo robo se produjo minutos antes de las 6 de viernes, a tan solo cuatro cuadras del primero. Una vez más, la escena se repitió. Delincuentes subieron armados al colectivo de la línea 10 en Regimiento 12 de Infantería y Mitre y asaltaron al chofer y a los pasajeros.

En ninguno de los casos los asaltantes fueron detenidos.

Al respecto, Gabriel Coria, delegado de los trabajadores de la línea 10, manifestó su preocupación: “Hace bastante que no nos pasaba algo así; desde el año pasado. El problema es que en esta zona hay poca luz y por la época del año y durante la noche o la madrugada hay pocos pasajeros”, agregó.

En este sentido, el delegado indicó que “evitarán el lugar hasta que no tengamos más seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario