sábado, 7 de mayo de 2016

Santa Fe Solicitan la difusión de personas extraviadas en edificios municipales‏

Solicitan la difusión de personas extraviadas en edificios municipales
El proyecto de autoría de la concejala Marcela Aeberhard (Partido Justicialista), fue aprobado este jueves. La iniciativa tiene como objetivo la difusión de fotos y datos sobre el paradero de personas ausentes brindadas por el “Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas”.
El Cuerpo legislativo acompañó un Proyecto de Resolución presentado por la edil Marcela Aeberhard, a través del cual le solicita al Ejecutivo Municipal, la difusión de imagen y datos precisos de personas perdidas. La información será obtenida a través del “Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas”.
La iniciativa también pretende que se difunda en las redes sociales que utiliza el Municipio y el Honorable Concejo Municipal, la línea telefónica 0800-122-2442 (que funciona las 24 horas del día) y el número telefónico 142, para informar acerca de la desaparición de una persona o para proveer los datos que faciliten su búsqueda.
"Pretendemos con este proyecto que el Municipio difunda en forma permanente en espacios municipales y organismos descentralizados como ser la Estación Belgrano, Estación de Ómnibus Manuel Belgrano, Teatro Municipal, Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, la imagen y datos precisos de personas desaparecidas, así de esta manera nos involucrarnos en la búsqueda de sus paraderos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario