viernes, 20 de mayo de 2016

ROSARIO Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito

Las víctimas son un hombre de 63 años, un muchacho de 28 y un adolescente de 16. Los fatales hechos se registraron desde la mañana a la noche de este de jueves.

Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito
 Rosario, Santa Fe - Tres personas murieron este jueves en accidentes de tránsito en la Ciudad de Rosario.
 
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, un hombre de 63 años, un muchacho de 28 y un adolescente de 16 fallecieron en la calle en accidentes que se registraron desde la mañana a la noche de este de jueves.
 
El primer caso ocurrió en Circunvalación y Baigorria. Por allí caminaba Salvador Membrano, de 63 años, cuando una camioneta 4x4 Ford Ranger lo atropelló y lo mató. Murió en el lugar. Investiga la subcomisaría 2°.
 
Luego, a las 14.30, en pasaje Pozos y Ciudadela (barrio Nuevo Alberdi) Cristian Gómez, de 28 años chocó en su moto contra un Peugeot 504 y murió unas cuatro horas más tarde a causa del impacto golpe que recibió en la cabeza. Lo atendieron en el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria. También investiga la subcomisaría 2°.
 
Finalmente, este jueves alrededor de las 20 en 27 de Febrero y colectora de Circunvalación un joven de 16 años, Bruno Camino, que se desplazaba en una moto de 125cc, colisionó contra una camioneta 4x4 y murió. El impacto en la cabeza fue tan severo que falleció en el lugar. Investiga comisaría 32°.

No hay comentarios:

Publicar un comentario