sábado, 28 de mayo de 2016

Rocanroles irresistibles en el Molino Marconetti

La banda santafesina tributo a Callejeros brindará un nuevo recital en el espacio ubicado en el Dique II Puerto de Santa Fe. Será el sábado 28 de mayo, a las 21. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

 Este sábado a las 21, Rompiendo Espejos, la banda tributo a Callejeros, dará un nuevo concierto en el escenario del Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada, a un valor de 80 pesos, en el local Reina de Corazones (San Martín 2047, Galería Rawigo, local 14). En puerta, costarán 100 pesos. 
 
Tributo a Callejeros
 
Nacida en 2012, la banda está integrada por amigos fanáticos de Callejeros que tomaron la iniciativa de homenajear al grupo, y en la actualidad se encuentran abocados a componer sus propios temas. Ellos son: Alan Decoud en batería, Leandro Mendietta en voz, Leonel Quiroga en viola, Javier Contreras en bajo, Juan Ignacio Ferrer en viola, José Irribas en percusión y Rodrigo Clavell en saxofón.
 
Realizando un largo recorrido por escenarios del país, Rompiendo Espejos lleva la propuesta de “recordar aquellos momentos bellos que se sentían al rugir esos rocanroles irresistibles”. En su gira, tocaron en escenarios de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Córdoba Capital, Mendoza, San Juan, Videla, Río Cuarto, San Javier, Casilda, Buenos Aires, Rafaela, Rosario, Sarmiento, Bragado y San Nicolás.
El grupo compartió escenarios con algunos ex músicos de Callejeros, como Elio Rodrigo Delgado, Juan Alberto Carbone y Maximiliano Djerfy. En la actualidad, transitan una etapa de “hacer recordar a la gente por qué tiene un significado real que esos temas suenen, y que suenen más que nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario