viernes, 27 de mayo de 2016

Pronóstico para Santa Fe Además del frío, ¿lluvia para el fin de semana?

El SMN anticipa probabilidad de lloviznas aisladas para este viernes. El sábado mejorarían las condiciones y podría llover el domingo por la noche y lunes por la mañana.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina
El Litoral

Llega el fin de semana y todos miran de reojo el cielo, para organizar salidas, encuentros y otras actividades. Según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, además de jornadas frescas podrían registrarse precipitaciones.

Para este viernes, el SMN anticipa “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”.

En tanto para el sábado las condiciones mejorarían con cielo “nublado” y “nubosidad variable”. Mientras que el domingo volvería el mal tiempo, con cielo nublado durante la mañana y “lloviznas” para la tarde. Finalmente, el lunes se presentaría “inestable con probables precipitaciones” durante la mañana y mejoraría con el correr de las horas.

En lo referido a la temperatura se esperan días con temperaturas mínimas de entre 9 y 10 grados y máximas que no superarían los 19°. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario