sábado, 7 de mayo de 2016

POLÉMICA POR EL TRANSPORTE QUE USA VIDAL TODOS LOS DÍAS

Un usuario de facebook desató la polémica al subir un video que el mismo filmo de la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal viajando en helicóptero. El problema es que Vidal no usó el helicóptero en forma ocasional, sino que hace uso del mismo todos los días.
Y es que Vidal vive en Morón y tiene que trasladarse todos los días hasta su trabajo en la ciudad de La Plata y en lugar de desplazarse en automóvil lo hace en helicóptero.
Y este medio de transporte, según rápidos cálculos, le estaría costando al Estado argentino aproximadamente un millón y medio de pesos al año.
vidal-caminando
Cuando el usuario subió el video a facebook recibió comentarios de diferente índole y en su mayoría de rechazo ya que en tiempos de inflación y donde mucha gente se ajusta el cinturón para llegar a fin de mes, ven como un despropósito el hecho que la gobernadora en lugar de viajar en auto use un helicóptero.
Por otro lado hay quienes sostienen que por una cuestión de seguridad en un viaje tan largo desde Morón hasta La Plata, es mejor que la gobernadora lo haga en helicóptero así de esta forma no se arriesga tanto yendo en automóvil por las rutas y exponerse a algún tipo de dificultad.
vidal-caminando
La polémica ya está instalada entre quienes le piden a la Gobernadora un gesto de austeridad y los que ven con buenos ojos que se siga desplazando en helicóptero.
¿Y vos que pensás? ¿Está bien que la Gobernadora viaje hasta su trabajo todos los días en helicóptero? Dejanos tus opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario