viernes, 20 de mayo de 2016

Perotti: “No apaguemos a las pymes y a nuestros clubes"

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, reiteró la necesidad de que los gobiernos provincial y nacional implementen una tarifa diferencial de energía para pequeñas y medianas industrias, y también para los comercios.

“A este cuadro de tarifas creciente se le suman las fuertes inundaciones que afectaron a los sectores productivos de la provincia, más que nunca estos necesitan apoyo del estado”, añadió el senador nacional.

“Tanto la Nación como la Provincia deben tener un acompañamiento ante estas situaciones de emergencia” aseguró Perotti y amplió: “Pero fundamentalmente si hay vocación productiva el gobierno nacional y el gobierno provincial deben asistirlos con sus cuadros tarifarios. No apaguemos a nuestras pequeñas y medianas industrias”.

Clubes de barrio

Por otra parte, el senador nacional también se manifestó acerca de la situación por la que están atravesando diferentes clubes de la provincia debido al incremento de los servicios. “De la misma manera que existe una tarifa social debe existir una tarifa diferencial para los clubes. Una de las acciones de alto impacto comunitario y social son los clubes de barrio, ellos son los que sostienen a miles de chicos en su etapa de formación, donde no solo necesitan el acompañamiento para su desarrollo físico, sino también para su contención social”.

“Dejar a los clubes sin luz es apagar la expectativa de integración a través del deporte, es apagar las posibilidades de prevención directa frente a los riesgos que hoy están en la sociedad para niños y jóvenes. No apaguemos a nuestros clubes” finalizó Perotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario