sábado, 7 de mayo de 2016

PABLO ECHARRI: “ME ENCANTA ESTADOS UNIDOS, VINE A COMPRAR TODO LO POSIBLE”

El actor nacional y popular Pablo Echarri respondió a las críticas en las redes sociales luego de que se viralizara una foto de él junto a su pareja, Nancy Dupláa, comprando zapatos en un local de la 5ta Avenida en Nueva York. “Estamos haciendo todo una gira por Estados Unidos, nos tomamos un tiempito, vamos a estar sin los chicos unos dos meses así que vamos a hacer todo Estados Unidos para ver si podemos comprar todo lo que podamos, en realidad compramos bolsos grandes para poder llevarnos todos lo posible“, explicó Pablo. “Estamos viendo, no sabemos si podremos pasar por aduana, vamos a aprovechar a ver si tenemos algún contacto, a ver si nos ayudan”.

Además el protagonista de La Leona se refirió a las redes sociales: “Las redes sociales son una enorme cueva de cobardes, primero le ha dado la posiblidad a la gente que no tiene voz de tener voz y esa es la parte positiva pero dispara uno de los sentimientos más espantosos del ser humano“.

También opinó sobre el país del norte: “Yo no estoy en contra de Estados Unidos, a mi me encanta Estados Unidos, me encanta Estados Unidos. Pasear, visitar, conocer ésta ciudad maravillosa, tener la posibilidad de comprar algún artículo que acá no puedo conseguir, me puede llegar a salir más barato allá. No tengo ningún conflicto ni con Nueva York ni con Estados Unidos ni con nada. Aparte vivo en un país libre, la Argentina y voy a un país libre, Estados Unidos. Y la guita que gano me la gano trabajando, así que ahí cierra todo el conflicto”.

Escuchá las declaraciones del actor:
Cuando fue consultado sobre la contradicción entre la posición ideológica que sostuvo durante el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner y su actuar, el actor resolvió dar por finalizada la charla: “Mirá Rodrigo, yo la verdad como no leo twitter… si yo hubiese sabido que me llamabas para ésto no hubiésemos charlado, pensé que me llamabas por La Leona”, finalizó un Echarri cansado de tener que dar explicaciones al respecto.
¿Y vos, qué opinás de las declaraciones de Pablo Echarri? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario