viernes, 20 de mayo de 2016

Los sabaleros ayudan a Lucas Moyano

La Agrupación Amistad Sabalera colabora con un joven de las inferiores de Colón. Se trata de Lucas Moyano quien padece alopecia areata y debe ser trasladado al Hospital Garrahan. 

Los sabaleros ayudan a Lucas Moyano
La Agrupación Amistad Sabalera lleva adelante una campaña solidaria para colaborar con Lucas Moyano. Él es integrante de las inferiores de Colón, categoría 2003, y padece alopecia areata. Por ello, debe viajar al Hospitan Garrahan en Buenos Aires.

Desde Amistad Sabalera, recaudan dinero y, además, están organizando una venta de pollo con ensaladas para el fin de semana de 4 y 5 de junio. Quienes deseen colaborar con Lucas, de cualquiera de las dos formas propuestas, deben comunicarse al 3424453009 o a través de la Fan Page: Agrupación Amistad Sabalera.

Alopecia areata, ¿qué es?
Se trata de una enfermedad que afecta los folículos pilosos. Estos son áreas en la piel que dan crecimiento al pelo. En la mayoría de los casos, el pelo se cae a mechones, dejando áreas sin pelo del tamaño de una moneda estadounidense de veinticinco centavos. Muchas personas con esta enfermedad sólo tienen unas cuantas áreas de calvicie. Sin embargo, algunas personas pueden perder más pelo. Y aunque es poco común, la enfermedad puede causar la pérdida total del pelo o de todo el vello de la cara y el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario