viernes, 6 de mayo de 2016

LA FOTOGRAFÍA QUE PONE EN DUDA EL RELATO

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Dice una frase del saber popular que bien puede aplicarse a la pareja de actores ultra kirchneristas Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Y es que la pareja que defendió durante 12 años el modelo nacional y popular y hace poco tiempo decía “hay que favorecer la industria nacional” fue fotografiada de compras en los Estados Unidos.

País al que los kirchneristas consideraban el dominio y que muchísimas veces fue criticado por el “relato nacional y popular”. Pero parece ser que los actores populares no tuvieron reparos en tomar un avión y dirigirse hasta Nueva York, e ir de compras por la quinta avenida.

Todo quedó fotografiado por un usuario de Twitter, quien al ver a la pareja de actores nacionales y populares no dudo en tomar las imágenes donde se va a la pareja en un local de ropas y calzados, y Nancy Dupláa esta sentada mientras parece que consulta algo con Pablo Echarri.

El usuario de Twitter que tomó las imágenes también se tomo un selfie donde se ve su rostro y detrás a la pareja Kirchnerista eligiendo ropa. Para de esta forma demostrar que se trataba fehacientemente de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la quinta avenida de Nueva York.


Llueve. Nos quieren joder la ilusión del segundo semestre. No pasarán. Golpistas. 
@rialjorge Echarri y Dupla solo para el relato apoyan la industria nacional en NY pic.twitter.com/Ywkshs2rL5
Ver imagen en Twitter
Restaría saber que opinan “los compañeros” de esta pareja de compras en Nueva York cuando durante años demonizaron a ese lugar. O será que tal vez la pareja más kirchnerista de la Argentina cambió de ideología.

Todo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario