viernes, 6 de mayo de 2016

JULIA MENGOLINI DESPEDIDA UNA VEZ MÁS

La periodista Julia Mengolini no está atravesando por un buen momento en lo que al aspecto laboral se refiere. Luego de su salida del programa “Intratables” donde no quedo en claro si se fue o la echaron, ahora se suma un nuevo despido en su carrera.
mengolini-despedida-cartel
Cuando en el día de ayer se conoció la noticia del regreso del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales a la televisión, más precisamente al canal de noticias C5N, también nos enteremos que la suerte de Julia Mengolini estaba echada.
Lo que ocurre es que Víctor Hugo Morales irá en C5N en el horario que tiene actualmente Julia Mengolini y Pablo Duggan. Cuando el día lunes 16 de Mayo el periodista uruguayo aparezca en pantalla, ya no estarán los dos conductores anteriores del noticiero.
Durante el día de ayer se estuvieron llevando a cabo varias reuniones entre las autoridades del canal y los periodistas Julia Mengolini y Pablo Duggan para definir su futuro laboral dentro de C5N.
Y en el día de hoy se conoció la noticia que indica que finalmente Julia Mengolini será desvinculada de la emisora de Cristóbal López.
Se desconoce aun la suerte que correrá el otro periodista, Pablo Duggan; tal vez pueda ocupar algún lugar dentro de la programación del canal de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario