sábado, 14 de mayo de 2016

José Corral destacó las inversiones en la ciudad

El intendente participó de la presentación de Amarras Center, un innovador proyecto que estará situado en el Dique II del Puerto. “Estas inversiones significan confianza en una ciudad que crece y, sobre todo, más empleo para los santafesinos”, subrayó.

José Corral destacó las inversiones en la ciudad
El intendente José Corral participó del lanzamiento de Amarras Center, un proyecto cuya inversión inmobiliaria urbano - portuaria será la más importante del interior del país. Acerca de esta iniciativa de Amarras Emprendimientos que se desarrollará en el Dique II del Puerto, el mandatario local aseguró: “Estamos muy contentos porque esta inversión significa dos cosas. Por un lado, confianza en la ciudad, una ciudad que crece y progresa aún en un momento económico difícil del país; y, por otro, más empleo para los santafesinos porque va a demandar mucha mano de obra. Además, generará gran movimiento económico en la capital provincial”.
 
De esta manera, en el acto que se concretó el jueves por la noche, el mandatario local aseguró que “es como la ciudad del futuro” porque “este es el lugar donde hay más inversiones, está cerca del centro histórico y, por lo tanto, cuenta con todos los servicios básicos”. Siguiendo esta línea indicó que es apropiado “densificar las áreas urbanas que tienen servicios. Eso hace todo más accesible y permite que la infraestructura rinda más”.
 
A su vez, José Corral se refirió al desarrollo en el espacio público que acompañará este proyecto: “Es una exigencia que el Municipio le hizo al Puerto cuando le otorgó la autorización correspondiente. Consiste en la calle de ingreso, bicisendas, áreas peatonales, iluminación y, además, una parada de colectivos por el transporte público va a llegar hasta el ingreso al Dique II para así poder acceder desde distintos puntos de la ciudad a esta zona”. Para finalizar, el intendente expresó: “Se trata de uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del país. Su desarrollo brindará aún más valor al emblemático Puerto santafesino”. 
 
Una nueva postal
 
Desde Amarras Emprendimientos manifestaron que este proyecto “va a convertir el lugar en el más moderno y avanzado de la ciudad a partir del diseño que tendrá”. Cambiará la imagen del lugar y se transformará en el más destacado y de vanguardia de la ciudad. “Lo que se busca no es levantar un edificio más, sino empezar a construir lo que será la Santa Fe del 2020”, expresaron Daniel Arditi y Andrés Rava, titulares de la firma.
 
El emprendimiento estará situado estratégicamente en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Lleva como premisa una arquitectura única en la ciudad, proyectado por el prestigioso estudio de arquitectos Dujovne – Hirsch & Asoc. Demandará unos seis años de construcción y se ubica al sur del Molino Marconetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario